ANTO-ELI


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 31 de octubre de 2007

La casa Rosada con perfume de mujer


Se han realizaron elecciones presidenciales y legislativas se eligió: Presidente a Cristina Fernández de Kirchner y vicepresidente a Julio Cobos. No resultó necesaria la segunda vuelta.Las nuevas autoridades nacionales asumen sus cargos el próximo 10 de diciembre.
También se eligieron 24 senadores y 130 diputados del Congreso Nacional. Para las elecciones legislativas, cada una de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se consideran distritos electorales separados. A lo largo del año se realizaron también comicios para elegir gobernadores provinciales y jefe de gobierno de Buenos Aires, en 22 distritos electorales.

La Primera Dama explicó que su triunfo significa "la mayor diferencia" que haya sacado una fuerza respecto a la segunda "desde el advenimiento de la democracia" y convocó a "todos, incluso a los que no me votaron", a formar parte de la "Concertación Plural" que impulsará en su Presidencia.
Además, señaló que "con muchísima humildad", quiere "convocar a todos y cada uno de los gobernadores que han sido electos democráticamente y a cada uno de los miles de intendentes, cualquiera sea su color político".
"Hace poco más de cuatro años y medio, los argentinos vivíamos situaciones difíciles de fragmentación, enfrentamientos. Al hombre que hoy me acompaña y que ha sido mi compañero de toda la vida, le tocó asumir la Presidencia en circunstancias muy diferentes a las que hoy tenemos", señaló Cristina.
Luego resaltó que siente "una doble responsabilidad" porque además de ser "miembro de un espacio político que hoy conduce los destinos del país", también "tengo una inmensa responsabilidad por el género".
Al finalizar, agradeció especialmente al vicepresidente Daniel Scioli, y a su vicepresidente electo, Julio Cobos, y dijo que quiere apelar a "una Argentina como una patria en conjunto".
Más información en: http://www.cristina.com.ar

No hay comentarios:

La noche de los lápices

object width="425" height="350">